Colegio Los Nogales
 |   English Version
Plan Maestro

El Plan Maestro es la planificación de las construcciones del Colegio, distribuidas en orden de prioridad de ejecución, de acuerdo con las necesidades identificadas.

Desde 1987, cuando se compró el primer lote donde funciona actualmente el Colegio, el desarrollo de nuestra planta física se ha hecho exclusivamente con donaciones de las familias que han pertenecido a nuestra comunidad. De esta forma hemos logrado el estado actual del Colegio, que todavía necesita completar su planta física para que los alumnos cuenten con las mejores instalaciones y recursos.  

A partir del 2004, las familias de los alumnos que ingresan al Colegio tienen la posibilidad de acogerse a una forma de pago con la cual al pagar un anticipo de pensiones futuras, los costos educativos del alumno quedan en tarifa baja durante toda su escolaridad. Desde entonces, la totalidad de los recursos recaudados con los Anticipos a Pensiones son destinados anualmente al desarrollo y mantenimiento del Plan Maestro. Este modelo nos ha permitido construir de forma rápida y eficaz las últimas obras. 
Desarrollo de obras

  NEASC CIS