Colegio Los Nogales
 |   English Version
Cómo nos financiamos

Campaña Bonos Primera Comunión

El Fondo Juan Pablo II se financia principalmente a través de la campaña de bonos que se lleva a cabo con los alumnos de 2º que hacen su primera comunión.

Esta campaña se desarrolla junto con el Departamento de Religión y Pastoral durante la preparación a la Primera Comunión. Se enmarca dentro de los valores de la Cuaresma y hace especial énfasis sobre la importancia de servir a los demás.

Los estudiantes de 2° reciben un set de bonos,  diseñados por ellos mismos, por valor de $150,000 y se invitan a ahorrarlos, compartirlos, donarlos o venderlos para que con el esfuerzo de todos se apoye la educación escolar de niños menos favorecidos.  

Venta de recordatorios de Primera Comunión

Anualmente (entre  febrero y mayo), en la Oficina de Desarrollo y en la página web del Colegio los padres de familia encontrarán diferentes recordatorios  para la Primera Comunión. El Fondo Juan Pablo II recibe una comisión sobre las ventas de estos recordatorios y las ganancias contribuyen al Fondo.

Donaciones Voluntarias

Es tradición de muchas familias hacer una donación a una obra social cuando su hijo/a hace la Primera Comunión. Invitamos a los padres de familia a apoyar este Fondo de la  comunidad nogalista con sus donaciones. El Colegio emitirá un certificado de donación si el donante lo requiere al igual que tarjetas/bonos alusivos a la donación realizada en nombre del niño que hace la primera comunión. 

Bonos de condolencias o regalo

El Fondo Juan Pablo II ofrece tarjetas de condolencia para aquellas personas que quieran hacer una donación en memoria de un ser querido. También lo pueden hacer como un bono de regalo para celebraciones especiales  como cumpleaños, Primera Comunión y grado entre otros. La donación sugerida es de $65.000 por lo cual el donante recibe un bono para ser entregado. Para pedidos comunicarse con mvalenzuela@nogales.edu.co

 

Done aquí

Todas las donaciones realizadas al colegio tienen beneficios tributarios para el donante.

Para mayor información comuníquese con mvalenzuela@nogales.edu.co
Tel 6761128 ext.151

Más información

  NEASC CIS