Colegio Los Nogales
 |   English Version
Qué es el Fondo Julio A. Parrado

El Fondo Julio A. Parrado es un programa social y educativo creado en el 2006 por el Colegio Los Nogales, con el fin de evitar la deserción universitaria de jóvenes colombianos que no tienen recursos para finalizar sus estudios. El Fondo Julio A. Parrado les da la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos para que terminen exitosamente sus carreras y cumplan sus sueños de realizarse profesionalmente. Los estudios universitarios les permitirán  tener un futuro próspero y con más oportunidades.

Estos estudiantes son exalumnos de los Colegios que hacen parte de la Asociación Alianza Educativa; cinco colegios del Sur de Bogotá que reciben asesorías académicas y administrativas de los Colegios Los Nogales, el Nueva Granada, el San Carlos y la Universidad de los Andes.

A partir del 2011, el Fondo Julio A. Parrado se alió con la Fundación Ventanas para apoyar a los exalumnos de los colegios de la Alianza Educativa que estén aplicando o estudiando una carrera universitaria, con manutenciones semestrales de $600.000. Estas manutenciones cubren los cuatro meses de estudio de cada semestre, donde el Fondo Julio A. Parrado cubre el 50% de las manutenciones y Ventanas el 50% restante. Nuestros beneficiarios estudian carreras profesionales, técnicas o tecnológicas. 

El apoyo a nuestros beneficiarios es posible gracias a donaciones de individuos, empresas o fundaciones comprometidas con la educación de la juventud colombiana.

Para mayor información comuníquese con mvalenzuela@nogales.edu.co Tel 6761128 ext. 151 - Oficina de Desarrollo


Done aquí

Todas las donaciones realizadas al colegio tienen beneficios tributarios para el donante.

More information

  NEASC CIS