Colegio Los Nogales
 |   English Version
Descargue los formatos para el curso al que aplica

Preescolar (Prejardín, Jardín y Transición)

Si usted está participando en el proceso de admisión para Prejardín 2018-2019 tendrá acceso a los formatos de solicitud de admisiones (formatos A y B) a través de la página web en la sección Admisiones Prejardín.Los formatos de solicitud para Prejardín 2018-2019 estarán disponibles para ser diligenciados en línea a partir del 19 de septiembre y deben estar diligenciados a más tardar el 20 de noviembre de 2017. El jardín infantil de su hijo diligenciará el formato C en línea antes del 18 de enero de 2018.

Para los procesos de admisión para Jardín y Transición  usted debe imprimir los formatos A y B y entregarlos en la Oficina de Admisiones del Colegio. Adicionalmente usted debe hacer llegar el formato C al colegio actual de su hijo para que sea diligenciado por ellos y enviado directamente al Colegio Los Nogales.

Formato A: Solicitud de Admisiones
Formato B: Entorno Familiar
Formato C: Formato para jardines infantiles

Primaria (1° a 4°)

Por favor imprima los formatos que encuentra a continuación. El formato A debe ser diligenciado por los padres de familia y enviado al Colegio en las fechas establecidas. El formato D1 debe ser diligenciado por el rector, el director de sección o el consejero del colegio actual de su hijo, el formato D2 por el profesor de Inglés y el formato D3 por el profesor de Matemáticas. Los formatos D1, D2 y D3 deben ser enviados directamente por el colegio actual de su hijo al Colegio Los Nogales. El formato F debe ser diligenciado únicamente por el aspirante. 

Formato A: Solicitud de Admisiones
Formato D1: Formato de recomendación escolar
Formato D2: Formato de recomendación - inglés
Formato D3: Formato de recomendación - matemáticas
Formato F: Formato para el aspirante

Secundaria (5° a 11°)

Por favor imprima los formatos que encuentra a continuación. El formato A debe ser diligenciado por los padres de familia y enviado al Colegio en las fechas establecidas. El formato E1 debe ser diligenciado por el rector, el director de sección o el consejero del colegio actual de su hijo, el formato E2 por el profesor de inglés y el formato E3 por el profesor de matemáticas. Los formatos E1, E2 y E3 deben ser enviados directamente por el colegio actual de su hijo al Colegio Los Nogales en un sobre sellado o a través del correo electrónico. El formato F debe ser diligenciado únicamente por el aspirante. 

Formato A: Solicitud de Admisiones
Formato E1: Formato de recomendación escolar
Formato E2: Formato de recomendación - inglés
Formato E3: Formato de recomendación - matemáticas
Formato F: Formato para el aspirante

Mas información

  NEASC CIS